Represión policial contra el SAT

ÚLTIMA HORA (7-Septiembre-2009):
"Hace media hora (18h aprox.) han sido puestos en libertad con cargos (desobediencia, desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones) los diez detenidos del SOC-SAT. En breve mandaremos más información y fotos.
Muchísimas gracias por todas las muestras de solidaridad y unidad que nos han llegado de todos los rincones.
Saludos cordiales".

ÚLTIMA HORA (7-Septiembre-2009):
Comunicado del SAT:

"Estimados compañeros:
Informamos de que actualmente se encuentran detenidos 12 compañeros del SOC-SAT en el cuartel de Policía Nacional de Blas Infante (Sevilla). Entre los doce detenidos está nuestro Portavoz Nacional, Diego Cañamero. Esperamos que durante el día de hoy sean puestos a disposición judicial y después queden en libertad. Durante la jornada el Sindicato ha convocado huelga general en Marinaleda y El Coronil (Sevilla).
No obstante no descartamos más movilizaciones vista la actitud policial y del delegado del gobierno. Los compañeros acampados en solidaridad con los detenidos celebrarán asamblea a las 9.00 h. en el Parque de los Príncipes y allí se tomarán las decisiones oportunas.
Saludos"
Artículo relacionado: Marcha del SAT
Enlaces relacionados:
http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node/537
http://www.diariodesevilla.es/article/video/402380/fuerte/carga/policial/la/estacion/ave/sevilla.html
"Evitemos, por humanidad, el silencio", en RUIZ LAGOS, Manuel, José Andrés Vázquez. Artículos, Fundación Blas Infante, Excmo Ayto de Aracena, Jerez, 1984
Imagen: Azagra (http://cazagra.blogspot.com/)