4-D'11

BAZA:




El Partido Andalucista reivindica el “Baza Qué” y la conmemoración del 4 de Diciembre, a la vez que pone en marcha una campaña para que se compren en establecimientos de Baza productos de la zona.

CÓRDOBA:

ÉCIJA:GRANADA:





"El Mapa de Carlos", Documental homenaje a Carlos Cano
Lugar: Teatro Municipal “Isabel la Católica”, 10 de diciembre, 19’30h

JAÉN:

EXPOSICIÓN: "LOS 4 DE DICIEMBRE EN LA PRENSA"
Desde Jueves 01 Diciembre 2011
Hasta Domingo 04 Diciembre 2011
Recorrido gráfico por las manifestaciones que inundaron toda Andalucía el 4 de diciembre de 1977.
Localización : Disponible en la Taberna "Picoteando", c/ Martínez Molina, frente Escuela José Nogué (Jaén)

Viernes 02 Diciembre 2011, 19:30
-VIDEO-FORUM: "Después de... Atado y bien atado". Documental que recoge el agitado panorama social y político habido en el Estado español tras la muerte de Franco.
-Tras la proyección Comida Popular. La mitad de los beneficios irán destinados a gastos contra la represión.
Localización : c/ Martínez Molina, nº 39 (Jaén)
JEREZ de la FRONTERA:

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA:
MÁLAGA:


Más fotos: AQUÍ
MARINALEDA:

Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (FRAC)
Viernes, 2 de diciembre, 23’30h
Sala PALO-PALO, Marinaleda

PEDRERA:POZOBLANCO:



EL CABRERO, Gira “Pastor de Nubes”
Teatro Municipal “El Silo” de Pozoblanco
9 de diciembre, 20’30h
Entradas a precios populares

SEVILLA:








Centro de Estudios Históricos de Andalucía (CEHA):
Estimados todos:
Como sabéis, el año pasado realizamos la primera marcha a pie desde el Parlamento a la Presidencia de la Junta, para reivindicar ante el Presidente el respeto a las razones que motivaron las manifestaciones de 1977, no recogidas plenamente en el Estatuto ni puestas en práctica todavía. La entrega del escrito es testimonial, puesto que ese día está la oficina de registro cerrada. Se entregó previamente.
El compromiso adquirido es de la Junta Directiva, pero será bienvenido todo aquel (y toda aquella) que quiera acompañarnos. Sería interesante ir aumentando el número de los asistentes, por lo que te sugerimos la posibilidad de que realices la marcha con nosotros.
Saldremos de la puerta del Parlamento de Andalucía (Calle San Juan de Ribera, 1) (primera parte de la Avda. Doctor Fedriani, frente a la entrada de la calle Fray Isidoro de Sevilla), a las 11 de la mañana. Agradecemos a quienes asistan que se personen algunos minutos antes de esta hora para no dejar a nadie en la puerta, ya que no sabemos quienes vendrán y quienes no. Saludos.
Marcos Peñalosa y Los Canijos Sin Fronteras
Domingo, 4 de diciembre, 19h
SALA INDEPENDIENTE (c/Evangelista 57, enfrente del campo Los Salesianos)
Sí, este domingo tienes una cita con los Canijos Sin Fronteras en Sala Independiente, ¿te vas a perder a este grupo de Rock-Reggae-Rumba único en su género? Por favor, haga un alto en el camino en la calle Evangelista y asista a este evento que no dejará a nadie indiferente...y si lo deja es porque le da la gana. TE ESPERAMOS!!!

PAIS-Plataforma de Andaluces Independientes Soberanistas
PAIS, como Plataforma Independiente, convoca a todos los andaluces de conciencia que quieran unirse, a una Asamblea Pública el próximo Día Nacional de Andalucía, Domingo 4 de Diciembre, a las 6 de la tarde, en la esquina de la Avenida de Constitución con la Plaza Nueva de Sevilla.
Esta es nuestra historia! Esta es nuestra Memoria! Que no nos la roben ni nos la manipulen. Vinimos a exigir Autonomía, Venimos a exigir Soberanía!