Modelo de aviso de organización de concentración o manifestación

A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN (PROVINCIA)

Yo, (NOMBRE Y APELLIDOS) mayor de edad, vecino de (LOCALIDAD), con DNI nº (Nº DNI) y en calidad de miembro de la (CARGO Y ORGANIZACIÓN CONVOCANTE), con domicilio a efectos de notificación en (DOMICILIO PERSONA SOLICITANTE), EXPONGO QUE:

En ejercicio del derecho de reunión, constitucionalmente amparado en el artículo 21 de la Constitución, el próximo día (FECHA), se realizará una (CONCENTRACIÓN / MANIFESTACIÓN) pacífica en (LUGAR / RECORRIDO).

Este acto comenzará a las (...) horas y concluirá a las (...) horas. Se hace expresa referencia a que no se cortará el tráfico, ni tampoco se impedirá el tránsito normal de los peatones.

Los organizadores contarán con servicio de orden para garantizar la seguridad y el desarrollo normal de este derecho.

Y POR TODO LO EXPUESTO, SOLICITO:

Que se tenga este escrito por presentado, por comunicada dicha reunión y que se le dé el curso oportuno y surta los efectos jurídicos establecidos en el ordenamiento vigente.

Por ser así de Justicia que se pide en (PROVINCIA) a (...) de (...) del año (…).

Fdo.: (APELLIDOS, NOMBRE Y FIRMA)

Imagen: Manifestación unitaria del 4 de Diciembre de 2005. Pancarta de cabecera en la que se pueden ver, de izquierda a derecha: Pedro Pacheco (PSA), Diego Valderas (IULVCA-PCA), Julián Álvarez (PA), Diego Cañamero (SOC-SAT), Francisco Jiménez (PA), Juan Manuel Sánchez Gordillo (CUT-BAI), Jerónimo Pérez Méndez (PA), y José Antonio Pino (IA-PSA), entre otros.