28-F'09

ALCALÁ DE GUADAIRA:
ALGARROBO:CORIA DEL RÍO: Concentración para reclamar soluciones a la situación económica de Andalucía y de los más desfavorecidos: "Los andalucistas nos significaremos en esta celebración por reclamar antención a los verdaderos protagonistas de esta crisis, los andaluces angustiados, y seremos su voz en una jornada al margen de la dictada por la información oficial. Acude para que entre todos nuestra voz suene más fuerte".
-Lugar: Puertas de la Casa Museo de Blas Infante en Coria del Río (Sevilla), 12h
-Organiza: Partido Andalucista (PA)

ESTEPONA:GRANADA: Presentación del nº 48 de la revista INDEPENDENCIA-Órgano Andaluz de Opinión
-Lugar: Bar Entresuelo, Plaza San Agustín s/n (Granada)
-Día: Jueves 26 de Febrero, 21h -Lugar: Plaza de la Libertad (entre Triunfo y Arco de Elvira), Granada
-Día: 28 de Febrero, 11'30h
-Organizan: ANA, Andalucía Libre, CUT, jaleo!!!, NA, SAT

SEVILLA:

Concentración: "Os invitamos de nuevo a concentrarnos para pedir a la administración andaluza que cumpla sus promesas en un día tan señalado como es el día de Andalucía.
Estaremos presentes por los miles de andaluces que lucharon defendiendo la legalidad establecida y que murieron o siguen desaparecidos. En el día de Andalucía nos preguntamos ¿donde está enterrado Blas Infante? Allí estaremos para denunciar que el padre de la patria andaluza, junto a otros hombres y mujeres, sigue estando desaparecido
". (Más información en http://www.todoslosnombres.org/)
-Lugar: Teatro de la Maestranza, Sevilla, 12h
-Organiza: Coordinadora de Asociaciones de la Memoria Histórica de Andalucía (CAMHA)

Manifestación: "Llamamiento a obreros, jornaleros, estudiantes, y a toda la sociedad en general a la unidad, a la lucha contra la agresión del capital y por la transformación de la sociedad".

-Organizan: Asamblea de Comités de Empresas, Delegados y Trabajadores de Sevilla (más de 40 comités de empresas representados)

-Lugar: Puerta de la Barqueta, Sevilla, 12h
¡¡¡LLEVA TU BANDERA!!!

CÚLLAR VEGA:

La bandera de la localidad de Cúllar Vega en Granada ha sido elegida mediante votación popular, vía internet, a petición del Ayuntamiento. De los cuatro modelos propuestos, realizados por el sevillano experto en heráldica Antonio Nieto Carricer, el elegido fue el tercero con un 55,6% (10.297 votos). La nueva bandera cullera, cuya andalucidad es innegable, será presentada de forma oficial el próximo 28 de Febrero de 2009, Día de Andalucía.
Fuentes:

Granada Hoy, 15/Septiembre/2008

http://driza.blogspot.com/