Presentación Nacional del BNA

Nota de prensa de la secretaría Nacional de Comunicación del BNA:

"El Bloque Nacionalista Andaluz, BNA, celebrará su presentación nacional ante la sociedad andaluza mediante un acto público que tendrá lugar el próximo Sábado, veintiuno de junio, a las 18,00 (dieciocho) horas, en el Hotel Estepona Palace (H10) de la citada localidad malagueña de Estepona.

El evento contará con la presencia de la Dirección Nacional del Partido, encabeza por su Secretario General, Pepe Navarro, estando acompañado, además, por diversas personalidades del andalucismo político, social y cultural de toda Andalucía, entre ellos, Estanislao Naranjo Infante, actual Presidente del Centro de Estudios Históricos de Andalucía (CEHA) y nieto de Blas Infante; Diego Cañamero, Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y Tomás Gutiérrez Forero, Portavoz de Asamblea Nacional de Andalucía (A.N.A), escritor y difusor de la cultura andaluza y miembro, igualmente, del CEHA. También estaba prevista la presencia de Isidoro Moreno, Catedrático de Antropología de la Universidad de Sevilla pero, finalmente, por incompatibilidad de agenda, su asistencia no va a ser posible, si bien es cierto nos ha transmitido, además de las disculpas, su felicitación por la puesta en marcha de este nuevo proyecto que supone el BNA, así como su disponibilidad para posteriores eventos.
Se da la circunstancia de que la presentación de esta nueva formación política de ámbito andaluz se va a llevar a cabo a escasos kilómetros de la localidad natal de don Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, con el valor histórico y emotivo que ello supone para cualquier andaluz y andalucista de conciencia.
Asimismo, contaremos con la asistencia de diversas personalidades de la política, sociedad y cultura andaluzas, que han mostrado su interés ante el incipiente nacimiento de este nuevo e ilusionante proyecto de marcado carácter nacionalista andaluz. Todos ellos, junto con el resto de asistentes, simpatizante, afiliados, y ciudadanía en general, podremos disfrutar, tras la finalización del acto, de una copa de vino andaluz.
Andalucía, 18 de mayo de 2008.
Agradecemos de antemano a todos los medios de comunicación su presencia, haciéndoles partícipes, igualmente, del ágape con el que terminará la presentación.
Secretaría Nacional de Comunicación del BNA"